Seminarios

La Organización asturiana de Kung Fu organiza regularmente diferentes seminarios o cursos de variable duración y diversa temática, como pueden ser cursos de armas, cursos de combate, de formas y un gran etcétera, dirigidos exclusivamente a practicantes de Kung Fu de los diferentes estilos y sistemas existentes. Las plazas para los cursos siempre son limitadas y previa inscripción para garantizar la mejor atención posible a los practicantes por parte de los maestros al cargo del curso que corresponda.

Cursos de titulación

Esta organización realiza anualmente cursos de titulación para técnicos y maestros de los distintos estilos de Kung Fu, siendo estos los siguientes:

 

  • Cursos de instructores (niveles de I a III)
  • Arbitraje
  • Juez de examen

 

Cada curso requiere unos diferentes requisitos que el aspirante debe cumplir SIEMPRE, de este modo, por ejemplo, un técnico no puede acceder al nivel II de instructor sin haber realizado el nivel I, haber dado clases el tiempo mínimo exigido y poseer además, como mínimo, el cinturón negro con el nivel pertinente. Esto garantiza que todos y cada uno de los instructores, árbitros, etc, cuenten con la formación y la experiencia necesaria para desempeñar su cargo de la mejor manera posible.

 

 

Últimos cursos de titulación:

 Curso de instructores Nivel I ............Inicio 23/09/2017 Fin 29/10/2017 (durante fines de semana)

 

 Resultado del curso y los exámenes pertinentes a las diversas materias: 3 nuevos instructores aprobados y aptos para impartir clase.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Organización Asturiana de Kung Fu